Deerfield Academy

Donde la tradición se une a la innovación

En 1797, el gobernador de Massachusetts, Samuel Adams, concedió una carta constitutiva para fundar una escuela en Deerfield. En la actualidad, los estudiantes de Deerfield Academy procedentes de 42 países escriben sus propios capítulos en esa historia de 220 años, y Deerfield representa un lugar de enseñanza moderna y dinámica. Mediante un plan de estudios en constante cambio, Deerfield ofrece herramientas y maestros que alientan la curiosidad y el liderazgo emprendedor entre sus diversos estudiantes.

Dentro del cuerpo estudiantil, con una fuerza de 648 miembros, se alienta a los jóvenes adultos a triunfar; el coraje y la determinación de los estudiantes se fortalecen con el apoyo y la colaboración de otros alumnos, a medida que examinan juntos los problemas más urgentes del mundo. Los graduados han asistido a las universidades de Harvard, Yale y Georgetown, entre otras instituciones líderes de educación superior.


Programas e instalaciones de primer nivel

Deerfield Academy está ubicada sobre 330 acres en el corazón histórico de Nueva Inglaterra. Es un campus con aulas de vanguardia, laboratorios, una biblioteca, instalaciones deportivas y dormitorios estudiantiles. Estos recursos, junto con 40 cursos preuniversitarios de nivel avanzado (AP) (y una clase promedio de 12 estudiantes), ayudan a los alumnos a compartir ideas, cultivar amistades y alcanzar su máximo potencial.

Por ejemplo, la próxima generación de inventores crea en el centro de ciencias, matemática y tecnología de 80.000 pies cuadrados, que incluye un planetario y un observatorio astronómico.

A los estudiantes se los insta a expandir o descubrir su lado artístico en el Hess Center for the Arts, que alberga estudios, una galería de arte, laboratorios fotográficos y salas de ensayo.  

Los atletas se desarrollan en 90 acres de campos, 21 canchas de tenis (seis canchas cubiertas bajo un nuevo pabellón de tenis climatizado), tres canchas de baloncesto, diez canchas de squash, una piscina, dos pistas de atletismo, dos canchas de césped sintético, el Hammerschalg Family Boathouse, una instalación de remo de 5.900 pies cuadrados en el río Connecticut, el Centro de Fitness Strandberg y un nuevo Complejo Deportivo cubierto que contiene una pista elevada, tanques de remo y una pista de hockey sobre hielo, entre otras instalaciones, que estará disponible para los alumnos en el otoño de 2018.

Contribución a la comunidad global

Establecida en un pueblo histórico delimitado por un río, colinas y granjas, Deerfield inspira reflexión, estudio y juego, amistades perdurables y un espíritu escolar característico; los estudiantes de Deerfield también contribuyen a la comunidad en general como mentores de escuela primaria, como voluntarios en organizaciones sin fines de lucro y a través de programas de servicio global.  

El Decano de Admisiones y Ayuda Financiera, Charles Davis, explica que este enfoque puesto en el servicio y la formación académica fomenta la independencia y el pensamiento crítico de los estudiantes por lo que pueden apropiarse de su educación y desarrollar aptitudes para toda la vida, “Obteniendo logros en la escuela y haciendo bien al mundo”.

La Academia también ofrece un programa de verano para los estudiantes que cursan actualmente el sexto, séptimo u octavo grado: el Experimentory, que brinda a los jóvenes la posibilidad de expandir su creatividad y su capacidad de colaborar y les brinda una introducción a la vida en un internado.

Información básica de la escuela

Ubicación

Deerfield, Massachusetts, Estados Unidos

Exámen(es) admitido(s)

SSAT, Aplicación Gateway to Prep School

Ofrece asistencia para el Programa de Inglés ESL

No

Tipo de plazo límite de admisión

Fijo

Plazos fijos de Admisión

15 de enero de 2018

Enlaces a información sobre ayuda financiera

https://deerfield.edu/apply/tu...

Porcentaje de estudiantes que reciben ayuda financiera

35%

Principales universidades en las que se matriculan posteriormente

Harvard University, Yale University, Cornell University, Dartmouth College, Georgetown University

Cantidad total de estudiantes

648

Sexo de los estudiantes

Mixta

Número de WhatsApp

+1 413-774-1400

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Galería de imágenes